Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaIdiomas · hace 2 meses

¿que podria significar esto en ingles?

If you don't like that, be teachers yourselves!

El dialogo se refiere a un examen que un profesor esta dando en ese momento y dice esto a sus alumnos

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

     

    - If you don't like that, be teachers yourselves!

    - Si no les gusta eso, sean profesores ustedes. / Si no les gusta eso, sean profesores ustedes mismos.

  • hace 2 semanas

    Si no les gusta eso, sean maestros ustedes mismos.

  • hace 2 meses

    Si no te gusta, se tu propio profesor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.