Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 mes

¿Cómo dejar las drogas? ?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Yo ya deje las drogas.. pero no recuerdo en Donde ¿?

  • hace 1 mes

    Con la convicción de querer hacerlo, fuerza de voluntad y ayuda incondicional de personas que sepan del tema.

  • Ciber
    Lv 4
    hace 1 mes

    solo déjalas y ya

    ten el suficiente valor

  • hace 1 mes

    Entre mas lentamente vayas bajando la dosis, va a ser mas fácil dejar ese vicio.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    Debes ir a a un lugar para ponerse en tratamiento, ya que allí pueden ayudar a dejarlo.

  • hace 4 semanas

    Depende de qué tipo de drogas estamos hablando, si tu familia sabe que estás teniendo problemas con ellos y están dispuestos a ayudarte, y si de verdad tenés voluntad para hacerlo y prometerte intentar al máximo, no caer. 

    Fuerza

  • Victor
    Lv 7
    hace 1 mes

    Primero tienes que entender porque surge la necesidad de drogas. Cuando queremos algo para ser felices tambien aparece alguien a quien culpamos por poner en riesgo lo que queremos o porque no nos lo da, normalmente uno de los padres. Entonces lo que queremos puede hacernos culpar y al culpar surge el malestar. El malestar despierta la necesidad (drogas, sexo, alcohol, dinero, poder...) y la persona no puede evitar satisfacer lo que el cuerpo le hace sentir, pero eso nos hace cometer errores y los errores se traducen en sentirnos culpables, tememos ser juzgados. Ese proceso sirve para "cortarnos" aquello que queremos y nos hacia culpar, con lo cual al dejar de culpar dejamos de sentir necesidad y recobramos el control sobre nuestra voluntad. Si alguien te ofende o no te da no le culpes, reza y pide perdon por esa persona y todo ira bien, pero si culpas no podras evitar sentir necesidad y cometer errores que te haran sentir culpable.

  • hace 1 mes

    Eso no se deja, se aumenta la cantidad, mueres de sobredosis y respawneas

  • hace 1 mes

    Hay comunidades magníficas en España que funcionan de forma gratuita, como Proyecto Hombre, y otras que son de carácter privado. En todos los países hay asociaciones que se dedican a ayudar a los adictos a curarse. Busca la que mejor se adapte a tus necesidades en tu entorno.

  • hace 1 mes

    DEBES ACUDIR AL MEDICO Y EL TE ASESORARA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.