Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetSoftware · hace 1 mes

¿Mi buscador de Windows 10 solo busca en internet, ayuda!?

Me molesta tanto tanto, a veces quiero buscar archivos, carpetas, libros, documentos, que TENGO en mi computadora, y para agilizar yo solía busca en la lupita al lado del inicio, pero ahora ya no encuentra ningún archivo y busca solo en internet! 

Como deshacer eso? 

Es windows 10, no se en que momento se actualizo y volvió así de inoperante...

Quiero que busque dentro de los archivos de la computadora! 

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Tu problema es que no te adaptas a los designios de los de arriba y quieres seguir haciendo las cosas como estas acostumbrado y/o te gusta. Problema? Tu no eres el mundo y este """avanza""" hacia lo que quieren que avance. Así que cada vez que lo hace, a ti te complican mas la vida... Los demás, tragan.

Bienvenido a mi mundo.

Lo único que se me ocurre es que te vayas a configuracion de busqueda (inicio, icono de la tuerca, y en la nueva ventana, busqueda) y compruebes que pasa con la indexacio (que ahora windows ya no busca de manera clásica, te obliga a indexar, salvo que busques fuera de C:).

Comprueba en la subseccion de: "buscando en windows" que opciones hay en el modo "clasico" que está activo (o deberia) por defecto. Deberia de estár al menos la carpeta "usuarios". Otra opcion es que marques la opcion mejorado, eso te va a indexar todo. le llevara un buen rato hacerlo.

Ve tambien al equipo, click derecho en C: propiedades y comprueba que el check de la indeación está marcado.

Si todo sigue igual, de vuelta en opciones de busqueda, abajo del todo te deja abrir el "solucionador de problemas del ideador". Pruebalo, he de decir que he visto al solucionador de problemas solucionar problemas en mas de una ocasion, sigo pensandoque es fake, pero eh. Aquellas veces lo hizo...

y si no pues... Te toca ir a la carpeta donde crees que podria estár la cosa y buscar desde explorer. Eso no suele fallar (no suele, a mi a veces no me busca hasta que le meto comodines y ya empieza a buscar)

• Lo más posible esque cambiastes una configuración de la caja busquedas y todas las búsquedas son online talvez algo de eso movistes te recomiendo que busques opciones talvez está programada para puras busqueda web y no de busquedas múltiples a esto me refiero busquedas del mismo sistema operativo ejemplo archivos o software ect y incluyendo online, si no solo lo tienes configurado a busquedas online, busca el engrane de ajustes de la caja de busquedas posiblemente tenga una opción de cambiarla para múltiples suerte...

• hace 1 mes

Te sugiero un magnífico programa: everithing

Lo descargas de aquí: https://www.voidtools.com/es-es/

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Eduardo d es put0

• hace 1 mes

Presiona en el boton de configuracion y entra en la opcion "Buscar". Ahi tienes las opciones para configurar la busqueda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.