Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 2 meses

¿hola, tengo 14 años(parezco de 20) me siento gorda, aumente mucho los últimos años, y no se como bajar de peso, también tengo mucho músculo ?

peso 70 y mido 1,60  antes hacia mucho deporte y me quedó músculo en las piernas y panza , tengo de busto 95, cintura 78 y cadera 104 necesito ayuda para bajar la cintura especialmente ayuda !!! 

Attachment image

19 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

Bueno primero tienes que saber que a pesar de todo tienes un cuerpo hermoso, de verdad quisiera tener ese cuerpazo jajaj (yo soy puro palito y de espalda hasta los talones:( ) te recomiendo que comas ensaladas y busques una rutina diaria de ejercicios a la que te adactes en youtube y pinterest hay muchisimas no te puedo deciar exactamente cuales porque no se los nombres de los ejercicios jjeje pero igual te voy a decir algunos, para tener unas nalguitas firmes te recomiendo hacer sentadillas y zancadas. Para un abdomen plano puedes hacer abdominales, levantamiendo de piernas, burpee, escaladas,abdominales cruzadas, toma proteinas y un vaso de agua antes de cada comida. Para un busto firme, flexiones.

ten en cuenta que antes de hacer ejercicios tienes que estar bien hidratada y hacer calentamiento no se te ocurra hacer los ejercicios sin antes hacer eso por favor!!

Ten fe y se positiva echale ganas que si se puede hermosa. suertee <3

• hace 2 meses

Cardio, yoga y una dieta sin hidratos de carbono hacen maravillas

• hace 1 mes

La respuesta es simple yo seguí esta frase para adelgazar:

"No hay ningún gordo gratuito".

Así que querida haz deporte es la respuesta más sencilla y eficaz.

• hace 1 mes

Cariño,  ponte seriamente en plan de perder kilos, tu salud te lo agradecerá ahora y en el futuro. Ese cuerpo que veo en la foto no es normal en una niña de 14 años. No se como te habrás medido, pero sospecho que la cinta estaba mal graduada, tu cadera pasa un rato largo de 100, de cintura ni en sueños tienes 78 sino mucho mas, y de pecho pasas bastante de 100. Para la foto y darte el gusto de exhibir tus exuberancias, está bien el bikini tanga que llevas, para la vida normal te aconsejo que para el pecho te compres unos buenos push up, o dentro de 10 años tus pechos estarán encima de tu ombligo. Y sobre todo vete a una consulta nutricionista urgentemente y comienza con un plan de perder tejido adiposo, te sobra mucho.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 semana

Dieta dieta dieta y ejercicio

• hace 4 semanas

La verdad es que estas bien rica :v yo tengo 14 y me encantaste como eres pero si quieres bajar de peso lo mejor es dieta balanceada+ cardio u actividad aerobica ya que es lo q mas quema y enfina la cintura en este caso

Pd: tienes instagram? Es que eres muy linda xdddddď

Fuente(s): La verdad es que estas bien rica :v yo tengo 14 y me encantaste asi como eres, pero lo que te aconsejo es que hagas dieta+cardio Pd: tienes instagram? Es que eres muy linda xddd
  • Anónimo
    hace 1 mes

Deja de comer y hace gimnasia.

• Anónimo
    hace 1 mes

para que el anonimo sera tuya la foto

• hace 2 meses

Te digo que no estas gorda solo tienes tus curvas ademas es mejor estar asi que anorexica asi que no digas lo contrario tu cuerpo es perfecto tal y como es

• hace 2 meses

Aunq la imagen no parezca veridica, dejame decirte que en ese estado estas mucho mas atractiva, las gordibuenas son muy escasas y las mas deseadas te lo aseguro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.