Pipo realizada en EducaciónPedagogía · hace 1 mes

¿no quiero rendir un parcial?

mañana tengo que rendir un parcial de Gramatica 1 para el profesorado de ingles y en serio,no quiero ir a rendir el segundo parcial,perdi todo el año porque apenas entendi lo que la profesora hablaba y trate de leer los libros pero es como leer una pagina en blanco,simplemente no lo entiendo,para mi asistir a los segundos parciales sera una perdida de tiempo,es decir,podria empezar a trabajar o hacer algo mas en vez de perder tiempo en leer algo que no entiendo y que no me gusta,tambien la profesora de Pedagogia me señalo a mi y a un compañero dijo "ni se presenten a rendir" ya esta,me hizo la cruz con ese comentario y mas en frente toda la clase.

3 respuestas

Calificación
  • Ciber
    Lv 4
    hace 1 mes

es normal que eso pase solo ten fe

• Pipohace 1 mesDenunciar

Ciber,debo decir que haces unas respuestas impecables,si dejo la carrera que sea con la frente en alto

• Anónimo
    hace 5 días

Claro, si vas a rendir deberia ser para aprobar y para eso deberias estudiar, si tenes la oportunidad de completar una carrera deberias hacerlo, luego de eso vas a tener trabajo asegurado, aunque sea cambiandote de carrera a otra que si te guste.

• hace 3 semanas

Pues lo tendrás que hacer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.