¿Cual es la mejor banda de rock en español?

En mi sincera opinión

1. "Soda Stereo"

2. "Heroes Del Silencio"

3. "Hombres G"

4. "Los Toreros Muertos"

10 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Vos me copiaste pibe

    Voto por soda

    • facundohace 3 semanasDenunciar

      rata blanca :v

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Eriol
    Lv 6
    hace 3 meses

    Hacerme elegir entre Hombres G y Héroes del Silencio, que crueldad. Es como elegir entre papá y mamá...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Soda Stereo y Caifanes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 semanas

    En mi opinión sería Soda Stereo, no solo por la calidad y el estilo de su música, sino por su influencia y por la generación que marcó, lo que la hace, a mi parecer, la banda de rock en español mas importante de Latinoamerica (Ojo, sin ofender a las demas bandas, que también son muy buenas. Virus y Heroes del Silencio también son buenísimas).

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

    1.Hombres G.

    2.Los inhumanos.

    3.Loquillo y los trogloditas.

    4.Radio Futura.

    5.El ultimo de la Fila.

    Solo con estos 5 grupos ya tienes para un rato largo de Fiesta con exito asegurado.

    Un saludo!

    Fuente(s): Mi experiencia.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • KICH
    Lv 5
    hace 1 mes

    Pxndx

    División minúscula

    Allison 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    De las opciones que das, "Héroes del silencio"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Vega
    Lv 4
    hace 3 meses

    Toreros muertos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ciber
    Lv 4
    hace 3 meses

    Te lo contesto así nomas

    3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.