Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesOtras - Arte y Humanidades · hace 1 mes

¿Como hacer la tristeza por no tener trabajo irse?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    La tristeza se va sin avisar. Yo también he pasado por étapas tristes. Y aún no lo he superado. Pero confía en Dios.

  • car
    Lv 5
    hace 1 semana

    ayudando a la gente---------------- eso te hace feliz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.