Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaCuidados Generales de la SaludHeridas · hace 3 meses

¿Cuál duele más el alfiler o la púa?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    El alfiler duele más

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Creo que una púa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    Una púa entiendo que es de un clavo, así eso me parece que duele más.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.