Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesFamilia · hace 1 mes

¿Que opinas de mi dinero y mis joyas (FOTO)?

Actualizar:

Puse mi nombre en la hoja para que vean que soy yo el de la foto

Attachment image

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Mandalos para liquidar mi auto xD

    Las joyas las conservaría, tienes buenos gustos.

  • hace 1 mes

    Típico judío sudaca fracasado que cree que el dinero lo es todo.

  • hace 1 mes

    Que no son tuyas, sigue soñando

  • Anónimo
    hace 1 mes

    La sabiduría es más valiosa que el dinero o las joyas..... Y por lo visto tú no la tienes, además parece que esta es una 'pregunta' de un niño de 4 años.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Tomas
    Lv 6
    hace 1 mes

    cualquiera puede descargar una imagen y publicarla como si nada o.o pero si es tuyo pues felicidades, aunque trata de invertirlo bien

  • hace 1 mes

    El dinero no puede comprar clase ni elegancia. Tú eres el ejemplo de ello.

  • hace 1 mes

    La preguntar deberia ser, cuanto tienes en tu cuenta de retiro?

  • hace 1 mes

    Escribes como niño de 7 años.

  • hace 1 mes

    Lo que me gusta es el color de la mesa esta vaina ya la había contestado

  • hace 1 mes

    Gracias al nuevo presidente mexicano ya todos lucen joyas y dinero eso es muestra del buen trabajo del presidente amlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.