¿Cual es mejor la Cocaína O la Mariguana?

Esque un vendedor me quiere Bender algunos de los Dos ý sólo mě Alcantara pára 1 ESTA el paquete 80 dolares asi que diganme cual es Méjor porfavor ;'V

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    mariguana, la mariguana no le hace daño a tu cuerpo. Al contrario, provee bendiciones como relajación y ayuda a la ansiedad.

  • hace 2 semanas

    No hay mejor inversión que la que se hace para destruir tu vida!

  • hace 1 mes

    Depende la cocaina es buena cuando andas muy tomado y necesitas nivelarte y seguir la fiesta pero no es para uso diario tampoco es muy buena consumirla estando sobrio.

    La mariguana la puedes consumir como y cuando quieras y no va a pasar nada malo no hay sobredosis ni nada pero te recomiendo que si no has consumido ninguna de las dos lo hagas con mucha moderación y con cantidades pequeñas al principio hasta que veas como te va funcionando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.