Anónimo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 1 mes

¿Qué musculatura estira este ejercicio?

¿Qué musculatura estira este ejercicio?

Se trata de estar tumbado y cogiendo el balón pasarlo al otro lado, así sucesivamente.

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Pues depende de la dirección de los brazos...

    Si es así tal cual como en la imagen, trabajarás el abdomen en su mayoría.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    El tronco: toda la parte de las costillas y espalda

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Interesante interesante interesante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.