Gabriel O realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 2 meses

¿Qué sucedería si invocamos a los espíritus de la banda  por su regreso desde la monsteridad?

Es la muerte lo que acontece en estos umbrales. Quizá no te percatas  porque perteneces al otro lado, donde la sinergia escritural corrompe el sentido del hábito tortuoso.

Plebemente barzusco andurrian las galenias perles vasilos. Huhstatum nomen dic, dtraeslis acuntaron.

O algo por el estilo, esa es la idea, ¿me entiendes?

Actualizar:

Hubo un tiempo desde el cual la luz producía el estupor del movimiento brusco. Luego, nuestro retorno al no tiempo, donde la vida deja de ser sustancia transformándonos  en sentimientos puros... aunque imposibilitados del contexto humano en donde ser es pasión de carnes, donde la sangre puede transformarse en aquellas 10 mil gotas... y con tan solo una, nos facilita en el arte de ser en la eternidad similes mortales. Gracias a todos por existir

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

Oh Tú!!

Rey de los Cuervos y las Sombras,

Emperador de todas las Regiones enniebladas,

Dueño y Señor de la Monsteridad:

Te rogamos en genuflexión,

nosotros suplicantes de la oscuridad,

que No acudas a nuestra convocatoria,

No nos escuches, No te presentes

por más que nuestros murmullos

retumben en tu negra alma.

Y sobre todas las cosas

humanas e inhumanas

jamás permitas a tus versos

resbalar desde tus brunas alas.

Ojalá y ningún poema tuyo ose

tocar ésta lúgubre puerta´

desde la que te llamamos,

y si así fuera

ojalá y sea la luz quien habite

tu corazón de Poeta Oscuro.

Que la noche caiga sobre nuestras cabezas

y las tinieblas nos acojan ahora

y en la hora nona.

Así sea.

Saludos Gabriel, igual invocando a la contra, igual... funciona, son espíritus rebeldes, quién sabe.

Un abrazo a todos los que aquí estáis!

• hace 1 mes

Ojalá y venga el "Extraterrostro" a conquistar tu mundo... el "Deividemonio", vaya pues... :3

Porque ésta sección ésta más muerta que un domingo en la mañana... :P

• ser
    Lv 6
    hace 1 mes

mmm. q complicado me la haces.ya se me complico,

q todos unidos tengan q"invocar".

q no lo veo coherente,

xk cada uno tiene su lugar y su tiempo.. y espacio- es un ej q lo he vivido y no me representa nada bueno..

Y MENOS!, en una reunion invocando a muertos.?!

si ya con los vivos ya es una tortura ..mm q me da! muertos-.

seria terrible a muettos!!!! mmmmmmm,. uuu ya termine...con esto q aun no se entiende...ya me dio un patatus!.

tampoco me parece, como normal, "invocar"y menos si invocas a muertos!!. me da :

es como las sectas y los brujos q hacen eso-- ya te estas yendo x la tangente..

esto no e s asi-- hay q cambiar algo .. xk no m e agada y me conflictua.. no me cierra y mi espiritu se endurece...mmm see.

esto no e s lo q realmetne tiene q suceder..

xk eso, no e s asi..

abra q buscar q eso! sea diferente- en un invocar personal d e cada uno.- personal y no en publico. es la intimidad personal con el creador. asi lo veo yo- seran mis ojos cerrados o estan abiertos y e s lo q veo---

xk el creador trata con cada uno--diferente. asi q esto no e s publico es personal---

creo q no se entiende algo, algo no esta bien .. xk se sale del contexto---

como sigue esto-- ya creo q estoy delirando-- chao etc-

tiene q haber otra forma.. xk la gente esto no

le agrada! y menos invocar muertos , q es eso?!..q tetrico-

solo al creador y no hace falta q sea a.en publico. xk e s personal..del espirtu del hombre humano al ESPIRITU del SEÑOR DIOS-

lo .ESPIRITUAL DE EL Y MIO,

TU NO TE TIENES Q ENTERAR,

DE LO Q YO LE DIGO O HABLO CON EL.

XK CADA UNO TIENEN ESE ENCUENTRO PERSONAL CON SU CREADOR. ASI LO VEO YO-

ME FUI D E TEMA .. SEE. QUIZAS, A ALGUIEN LE SIRVA ---

NO GRTIO-

,

el invocar" q es?!-

aca encontere loq creoq te estuve diciendo tan errada noe staba. uuf.!

"¿Qué es la palabra invocar?

Una invocación (del verbo latino invocare, "invocar", "llamar", "demandar") es una técnica de magia o religión que puede tomar las formas, siguientes, no mutuamente excluyentes: Súplica, oración o hechizo. Una forma de posesión espiritual. Mandato o conjuro." y esto q es?!-

piensa... me entiendes?!.

ETC ETC.

ASI Q INVOCAR A DIOS. es llamar a su Espiritu para q el espiritu del se r humano se conecte con e l nuestro.

ahi podemos estar con El

OK- SIGO CREYENDOQ ES PERSONAL ESTO Y NO DE A GRUPO NI EN MANADA.. MM SE- CHAO

ASI ME LO DEMANDA MI ESPIRITU Q ESTA CONECTADO CON EL ESPIRITU D E DIOS. SERA ASI?!-

QUIEN SABE,NO!?

PERDON CREO Q ME FUI DEL TEM A DE TU PREGUNTA. SERA Q ME ERA NECESARIO ESTAS PALABRAS COMUNICAR.

SALUDOS Y LO MEJOR!-

GRACIAS.}NO GRITO.

• Ada
    Lv 7
    hace 1 mes

Di que sí, Gabrielo. Unos monster relouded o algo parecido. Que no existe parte dos sin una inicial. Esa invocación tuya en latín me dio miedo. Pero siendo tú, se te perdona todo. Ya estamos acá tres. Ojalá vengan los que faltan a unirse al sabat.

.

Attachment image
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Vade retro íncubo.

No pidas semejantes aberraciones...!

La cordura de esta sección  no está lista aún para el sectarismo inflamado de nosotros los pseudopoetas.

Siempre será un placer guiar al hato hacia la perdición. .. pero a veces, los verdugos requerimos algo de ofrenda...Un mal saludo, una mentada, una falsedad, una vanidad, un suspiro baladí, una mueca moribunda y anónima... Bienvenidos los maldecidos... todos.Aunque por cierto, nadie cabe en mi abrazo...los odio....pero los quiero.Chilletas!"Pare nostre,Devorador de somnis,I senyor de l'subsòl.Proclámese teu nom tenebraI esdevingui el teu regnat sense llum.Que es realitzin els designis de la famTant en la boira com en els inferns.La sang de l'ahir,Dánosla avuiI perdoneu les nostres simulades genuflexionsCom també nosaltres dispensem als traïdors.No ens deixis caure en la claror de la perjura il·luminacióI lliura'ns de tota esperança i benedicció.Teva és la monarquia de sinistra opacitat,Teva l'exquisidesa de la solitudI teu el verger etern de la maldat.Maleeix aquests aliments ...Amén.Amén.Amén. "Sis-centes seixanta-sis vegades ... amén.

• hace 1 mes

Bu!

Nieguenlo...hasta  se les erizó el occipucio!

Traeré a la bandota.

• Anónimo
    hace 1 mes

fagWRHwshrawrrsfb<SSFSS

• Gabriel O
      Lv 6
      hace 1 mesDenunciar

Lo que no comprendo es, por qué la última "S" la colocas en mayúscula?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.