Anónimo

¿buu ....👻☠️🎃🦇🍬 feliz halloween para todos?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Michael Myers estará muy feliz.

• Jaja qué lindo. Si me gusta, igualmente.

• hace 1 mes

ya tengo mi disfraz de fantasma

• hace 1 mes

Feliz halloween

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

feliz halloween :)

• Angel
    Lv 6
    hace 1 mes

Gracias, igualmente para ti

• Anónimo
    hace 1 mes

Vaya no puedo creer q en el mundo exista tanta gente frustrada amargada acomplejada se ve q nadie está feliz con nada uno trata de ser gentil y siempre te tratan peor q un trapo la verdad q triste quisa tuve q decir les deseo todo lo peor a todos los q lean está pregunta q allí si quisa todos me aplauden pero Ami nadie me va opacar mi autoestima y la verdad q es bien lamentable q todo el espíritu de halloween y navideño se Allan ido al carajo pero bueno me dispuse a escribir esto porq ya es demasiado q siempre la gente nos trate de lo peor pero aún así siempre tendré la frente en alto y me vale q me sigan insultando y le den deslike pero esque ya basta digo es necesario q siempre aunó le tengan q poner insultos en nuestras preguntas .... Putaaa vale vergaaa  men ... Me da bronca toda esa gente de q se la lleva de machitos y brabucones y hombresitos se q se van a reír de todo esto q digo pero sólo recuerden q se están riendo por la mera verdad q no la ven porq tienen vendas en los ojos

• Anónimo
    hace 1 mes

feliz dia de muertos

• hace 1 mes

Estoy afilando mi machete porque hoy todo puede pasar

• hace 1 mes

No celebro Halloween.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.