¿Engordar piernas y pantorillas?

Hola.. tengo 22 años y siempre he teñido piernas flacas he ido varias veces al gym pero no puedo engordarlas entreno bastante fuerte y nada, alguien tiene alguna rutina que sea en casa o algo parecido? Que debo comer para que mis piernas sean grandes o crezcan ayuda por favor ya no quiero tener piernas flacas me hace sentir mal ver mis piernas así también es una cuestión de sentirme mal aveces, por eso si alguien le paso lo mismo ayúdeme porfa 

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Me pasa exactamente lo mismo, pero que te puede decir es algo demasiado difícil para personas como nosotros que somos de contextura delgada y que normalmente tanto las piernas como la muñeca de los brazos son pequeñas, yo también estoy haciendo ejercicio ya noto algo de diferencia pero no tengo mucha ilucion pss se que no voy a tener unas piernas buen gruesas ni nada amor el estilo, ya que veo chicos que son de contextura delgada y que trabajan mucho piernas y pss solo las tienen marcadas y algo de pantorrillas pero no engrosaran, igual cmm que si hablas con un entrenador de gimnasio te podría guiar mejor suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.