Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioMúsicaRock y Pop · hace 1 mes

¿Has llegado a llorar la muerte de algún músico de rock/metal cual ha sido y por que lo hiciste?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    no llore pero si sentí muy culebras cuando se murió Chester

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Si lloré por varios, pero peor aún saber que están en el infierno.

  • hace 1 mes

    Dimebag Darrell...el nombre lo dice todo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.