Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioMúsicaRock y Pop · hace 3 meses

¿Cual es para ti el mejor álbum de QUEEN? y su mejor canción?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Eso es imposible de contestar por nadie ya que todo aquel a quien le guste Queen, tendrá varias canciones como referidas y más de un álbum considerado como bueno.

    En mi caso -que lo tengo todo- el vinilo que tengo más "quemado" es «A Day at the Races» y mi canción favorita «Somebody to Love» (seguida de «Mustapha» e «Innuendo»)

    Esto no quiere decir que desmerezca ningún otro álbum ni la mayoría de sus canciones.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Kevin
    Lv 6
    hace 3 meses

    Mi álbum favorito es Queen II de 1974, y mi canción favorita es Fat Bottomed Girls.

    https://www.youtube.com/watch?v=RzHYFWkD8KA

    Youtube thumbnail

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 semanas

    Innuendo - Innuendo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 semanas

    killer queen me encanta esa cancion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

    The Miracle, 1989  "I want it all"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Innuendo

    THESE ARE THE DAYS OF OUR LIVES

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    No están muy arriba en mi lista de preferencias, pero como dice un colega por ahí, te pones a escuchar un disco y te enganchas. Fueron realmente muy, muy grandes e hicieron música de grandiosa calidad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Hombre, pues, la verdad no conozco los álbumes de Queen, sin embargo mi canción favorita es Breakthru

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

    no pues no es un Grupo cualquiera que viva de un solo éxito como "las Ketchup" que la única canción que tuvo éxito fue la de "asereje " ...o James Blunt con su canción " Beautiful" ......

    los que escuchamos Queen , escuchamos todas , todas son buenas .. obvio en este caso, es como los Beatles.. algunas son mas populares que otras, pero si te pones a escuchar un album's completos de Queen te vas a dar cuenta de que tienen un excelente repertorio ....

    la canción mas popular de Queen es Bohemian Rhapsody ..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.