Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 mes

¿Debería preocuparme tengo 22 y soy hijo de familia ?

Soy hombre de 22 años que me mantienen al 100, me pagan la universidad, tengo compañeros de mi edad que ya están casados y tienen hijos, a mi todavía me regañan, me castigan  y quieren saber todo el tiempo donde estoy

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

Para nada. No tienes de que preocuparte. El que te paguen la universidad es una gran cosa. Te lo pongo de esta manera; en 10 años habrás terminado de estudiar y estarás trabajando, mientras tus amigos casados estarán hasta la madre de su pareja, posiblemente se estén divorciando, tengan  niños que mantener y nunca pudieron cumplir sus sueños.

• Anónimo
    hace 1 mes

Si tú eres feliz que importa lo que hayan hecho los demás? Cásate y ten hijos cuando quieras. 

Me parece raro lo que dices, en mi país más bien se casan a los 30 o después. Algunos han tenido hijos no planeados pero no se casan.

• Anónimo
    hace 1 mes

Si usted es mantenido no puede quejarse

• hace 1 mes

Tu llenate de muchas obligaciones en la universidad y en otros lugares y demuéstrales a tus padres que eres bien responsable con tus cosas y en poco tiempo tus padres ya no te molestaran y estarás más tranquilo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

El hijo de oligarca siempre es despreciado por el resto de la sociedad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.