Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 mes

¿Qué opinas, siendo un usuario antiguo?

Qué opinas, del hecho de que yo sea un usuario antiguo. Y que entre los ires y venires de avatares, de esas máscaras... de mundo virtual... No sea más que un juego. En que compartimos, nos hacemos los grupitos, damos aceptación a unos y reprobación a otros, sin jamás entender que ese "otro", al cual pudimos despreciar, ignorar o juzgar, sea justamente alguno que perfectamente pudimos haber aceptado alguna vez, fuese incluso nuestro "amigo".

Perfectamente pudimos haber criticado a una mujer con depresión, puteado a un niño, burlado de un hombre con algún trastorno mental ... O perfectamente haber dado reprobación a alguien que pudo haber sido nuestro amigo(a), hermano(a), hijo(a), etc., pero que no pudimos ver más allá de letras y mensajes que pretendíamos entender. Sentimientos de no ser escuchado... incapacidad de comunicar... ironía. O dar lo nuestro y recibir poco.

Pasé por múltiples caras, estando y no estando, ignorando el hecho de que la persona a la que estuve respondiendo puede estar más cerca de lo que creí. Estoy siendo serio ahora, estoy siendo vulnerable. Puedes responder lo que quieras, yo lo leeré.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

Que no hay que creer en todos, y que ésta página no es una red social... de ahí en fuera, cada quien tendrá sus motivos para preguntar aquí, pero es necesario hacer notar que se debería responder de forma neutral, y no suponer lo que es quien pregunta, si no hasta haber leído muchas veces su línea de pensamiento...  y, aún así, desconfiar...  :3

• Gabriel O
      Lv 6
      hace 1 mesDenunciar

Depende de la óptica, en mi opinión cualquier espacio en el que se permite el intercambio, es una red social.

• hace 1 mes

Hola franco.

Yo tengo aqui, con el mismo nick y avatar    aproximàdamente 10 años ¿es eso ser usuario antiguo?, sin esperar tu respuesta continuo con la mia; Tienes razòn,  aqui se hacen amigos que nunca llegas a conocer bien, porque asi como llegan se van y desaparecen, luego reaparecen pero con nueva identidad y muchas veces ni se identifican y hasta te tratan con respeto y o cariño, y uno se queda con cara de what ; Pero siempre es lindo, cuando te dicen soy fulano(A), y me alegra reencontrarte.

Ojalà y leas que mi respuesta es , como una suplica a que te identifiques con tus pasados nicks,  para saber quien eres, si no lo haces asi, no hay ningun problema, tus razones tendràs), de cualquier manera te envio mis respetos y mis mejores deseos.

Todos caben en mi abrazo.

• hace 1 mes

Yo lo hago solo por diversión, pero algunos se lo toman más en serio y llegan al punto de obsesión.

Saludos cordiales!

• hace 1 mes

Yo también soy usuario antiguo. Y he respondido muchas preguntas. También he recibido multitud de respuestas. Es divertido entrar en yahoo y compartir experiencias.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Soy usuario desde 2007, este espacio cuando existía movimiento era especial para comprender el mundo o mas bien lo que esconden las personas. Soy antiguo en varios sentidos, aún creo en el respeto, soy idealista y filántropo por naturaleza. soy muy curioso y otras tantas cosas que no vienen al caso porque entiendo que es demasiado tarde para lo bueno. La humanidad no logró pasar la prueba.

• Anónimo
    hace 1 mes

Eso fue muy profundo, pero opinó nada •-•

• Anónimo
    hace 1 mes

AY GUEY, YA LLEGO EL FILOSOFO TRAIGAN A LOS HISTORIADORES JAJAJAJAJA

• hace 1 mes

Sin inmaduros, antiguo comparte tu conocimiento.

• Yo opino....Que estas muy sentimental y filosofico este dia. ¿A que si?

Mira. El Dios De Las Manzanas te regalara una Manzana. 🍎🍎🍎🍎🍎

• Anónimo
    hace 1 mes

Si eres un usuario antigüo ¿por qué no te conectas con tu cuenta antigüa?

• hace 1 mesDenunciar

Las dejo pasa el tiempo, por diferentes razones: incomodidad, necesidad de empezar de nuevo, gusto por el cambio de identidad, etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.