Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 mes

¿Otro poema al aire.....?

Quisiera mentirte. Decir… “no puedo más”, para que vinieras hacia mí y saber qué sientes. Qué vistes… Que… Eres real.

Ya olvidé por qué te buscaba. Una varonil obsesión, un problema, una incógnita irresoluta.

Aún la poesía guarda hipócritas indirectas. Aún la sinceridad que presumo no cae ni en las palabras ni en el arte.

Natalia –si te puedo llamar Natalia– …quedo perplejo. Traicionado por mis sentimientos, en vista no más de un espejo de lo que creo fueras tú.

En vista no más de un recuerdo. De un fantasma, desvanecido bajo la noche espuria… Te escribo este mensaje porque ya no puedo.

No es capacidad, no es voluntad.

Seguiré buscándote. Seguiré insistiendo este jarabe amargo llamado “olvido”

Bueno, cada palabra se desvía de mis sentidos

...Simplemente basta con decirte

que ya no puedo.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

¿Por qué, Natalia? me intriga el hecho de que menciones un nombre y sea ese nombre en especial...  me recuerda al Natalia Natalia en la intercomunicación  policial cuando se refieren a un NN. Mi retorcida mente acaba de  transformarte en un romántico psicópata.... (es broma). o humor oscuro, aclaro que hablo sobre el personaje de tu prosa, no del autor.

• hace 1 mesDenunciar

Ehh, por qué no? Es un bonito nombre y de alguna manera se tiene que llamar :p

• hace 1 mes

Hola franco.

Francamente:.

Me siento como niño con juguete nuevo,

respondiendo lo que leo y al leer lo que respondo,

al igual que cuando miro un renuevo,

del rosal de mi jardìn mondo y lirondo.

Si  las palabras se desvìan de tus sentidos, tal vez debieras explorar nuevos sentidos pero seguir usando las mismas viejas palabras.

Todos caben en mi abrazo.

• hace 1 mes

Un relato romántico que se quiere poner la piel de un poema, así como el gato se pone orejas de liebre...  :3

• hace 1 mesDenunciar

Tampoco me malinterpretes, no es para "compadecerse", pero ten en cuenta algo: No está en la fortaleza de los hechos, sino del gatillante que los promueve. A veces cosas como una palabra pueden ser más fuertes que... bueno, un gato con rabia :v

• hace 1 mes

La obsesión debería quedarse siempre en un poema, solamente ahí es agradable.

Lindo escrito.

Beijos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.