Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 semana

¿Por que la mayoría fuma marlboro si estos cigarros casi no tienen sabor?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 semana
    Mejor respuesta

    les gusta la m1erda

  • hace 1 día

    Porque es el tabaco de los ricos.

    Las apariencias hijo.

  • hace 1 semana

    Soy un bichito raro, he probado muchas marcas y al final Marlboro, es el que mas me gusta.

  • hace 1 semana

    Más bien lo hacen por moda ya que hay mejores cigarrillos pall mall,camel,luky strike,,,,hay que probar hasta quedarte con el que más te gusta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.