¿Conocen este centro de alcohólicos anónimos?

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • Ciber
    Lv 4
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    ja ja ja buen buen punto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

    PARA LOS QUE SON EXTRANJEROS Y NO ENTENDIERON EL CHISTE:

    GIMNASIA Y ESGRIMA ES UN CLUB DE FUTBOL ARGENTINO, SOLAMENTE GANO UN CAMPEONATO Y LO HIZO EN EL AÑO DE 1929 .. HASTA LA FECHA NO VOLVIO A LEVANTAR UNA COPA

    AHORA DIOS MARADONA LOS ENTRENA Y LOS HARÁ CAMPEONES, PORQUE EL DIEGO ES DE BOCA, EL MEJOR CLUB DE LA ARGENTINA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.