Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSociología · hace 1 mes

¿Que piensas de las feministas?

No feminazis, FEMINISTAS

Abro este espacio para debatir 

29 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

Aplaudo hasta con las orejas el discurso de anónimo. Eres consciente de haber diferenciado claramente feminazi de feminista. El primer término es repugnante, porque aboga por la desaparición física de los hombres en el planeta, que sería habitado solo por mujeres, hay que ser ignorante. Ser feminista es pura y simplemente desear lo lógico y normal, que hombres y mujeres seamos iguales. Es obvio que anatómicamente no debe ser así, tampoco nuestro cerebro es igual, pero esto no significa que el cuerpo y cerebro de un sexo valga mas que el del otro, somos seres complementarios y no solo para procrear, en muchísimas cuestiones mas. Ser feminista es tan sencillo de comprender y asumir como tener los mismos derechos y obligaciones; ser tratadas como lo que somos, seres humanos y no trapos sucios de usar y tirar; tener acceso a los mismos medios, la misma educación y las mismas posibilidades de ganarnos la vida sin depender de nadie; cobrar lo mismo por el mismo trabajo a igual rango jerárquico en una empresa; cuando hay que cubrir un puesto directivo de gran responsabilidad, valorar la capacidad y no si llevas bragas o calzoncillos, y un larguísimo etc... que no quiero aburrir a nadie. Las feministas de verdad no queremos nada malo para los hombres, todo lo contrario, queremos compañerismo en el trabajo y el mismo respeto en las relaciones sociales y personales, exactamente lo mismo que estamos dispuestas a dar con todo el afecto. No queremos ir por la calle mirando hacia atrás a ver quien nos sigue, no queremos estar encerradas en casa porque hay depredadores que nos odian en la calle, no queremos ser violadas, agredidas ni asesinadas únicamente por ser mujeres, y esto es de sentido común a mi parecer. Felicitaciones a este hombre tan joven, de 15 años, que se expresa con una sabiduría y una cabeza mejor amueblada que muchas personas adultas. Ojalá se cumpla tu sueño y ese gran país que es México tenga dentro de unos años un gran presidente, un hombre cabal que empiece a cambiar muchas cosas y romper muchos moldes. Un fuerte abrazo.

• Joaquin
      Lv 4
      hace 4 semanasDenunciar

Laura de hecho, todo el mundo lo sabe, por eso es que son tan odiadas, porque no hacen lo que dicen, hacen lo contrario.

• hace 1 mes

Opino (como feminista) que la verdad es que son muchos los logros que se estan consiguiendo pero todavia debemos avanzar mas.Te pongo un ejemplo:mira las respuestas que tiene esta pregunta.Es preocupante la cantidad de machistas que hay y las desigualdades sociales también.Invito a todo aquel que no sepa la diferencia entre feminista y feminazi que investigue,y que si va a decir burradas que se informe.

• Joaquin
      Lv 4
      hace 4 semanasDenunciar

Laura las mujeres que buscan igualdad y no beneficio propio no existen ni en España ni en ningún país del mundo, nunca han existido y si existieran seria peor porque igualdad significa rebajar al hombre al nivel de una hembrista fracasada.

• hace 1 mes

sus ideales son muy denigrantes hacia los hombres, se creen superiores

• hace 1 mes

Me gustaría saber exactamente por lo que pelean, por lo que discuten temas sin sentido. No son feminazis pero las feministas no son del todo alejado de ese término que ha sido creado exclusivamente para definir la exageración de sus protestas.

Pienso que están desvirtuando el sentido de la causa, no debería existir ni feminismo ni machismo.

Beijos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 semanas

Esta bien cuidar y proteger a la mujer, pero ejercen violencia, hacen manifestaciones con desastres.

• hace 1 mes

es un tema dificil pero intentare explicarme.

He sido criado por grandes mujeres , heroinas, etc. soy el hijo de supergril por decirlo de algun modo. y asi tambien mis novias todas con super poderes. y entre mis amistades femeninas muchas son empresarias etc. todas las chicas que he tenido cerca son maravillosas.

Asi que los echos demuestan que son super mujeres y que el feminismo es una idea que no acabo de entender.

Asi que el echo que entiendo,  es que hay mujeres lejos de mi que no son super girl.y que tampoco son caperucita roja. 

¿Que piensas de las feministas? que no son super girls ni caperucitas rojas , son mas bien asi como yo., y que el feminismo es una idea o ideal y que hay que observar los echos con atención.

• Joaquin
      Lv 4
      hace 4 semanasDenunciar

@ ¿Cómo vas a entender algo si tú eres una hembrista? Las hembristas nunca entienden nada.

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

A mi entender el feminismo es aquella doctrina social que pide para las mujeres los derechos que siempre se atribuyeron al hombre Y a su vez pide para ellas los mismos deberes.

A mi cuando me hablan de patriarcado y de cosas como brecha salarial ect yo me pregunto..¿eso donde es?En europa no, no existe brecha salarial porque el salario se dicta mediante los convenios que firman los sindicatos y en esos convenios jamas dicen que el hombre cobra tanto y la mujer tanto. El salario minino lo fija el gobierno y no dice cuanto debe cobrar un hombre y cuanto una mujer.

Si es cierto que el hombre se queda hacer horas extras y la mujer en la mayoria de los casos no. Eso se refleja en que el hombre a primero de mes cobrara mas que la mujer que no ha hecho horas extras.

Tambien es cierto que la mujer se decanta por estudios y carreras que despues no van a estar tan bien remuneradas. En las carreras de ciencias tipo ingenieria continuamos siendo minorias.En cambio en las carreras y estudios de letras somos mayoria.

En nuestro primer mundo la mujer es libre de trabajar fuera de casa o de trabajar dentro de casa en las labores domesticas, y si una mujer ejerce su libertad y hace ese trabajo, desde luego no debemos despreciarla.

Tambien es cierto que muchas mujeres tienen el complejo de superwoman. No hablan con el marido pareja y no acuerdan quien hace que. Simplemente si el marido no baja la basura cosa que estaba acordada que haria el , van y lo hacen ellas poniendo cara de martires. Si yo tuviera a alguien que hiciera las cosas que a mi me tocan estaria tan contenta y no moveria una pestaña. Seguro que el marido pareja si le pones la bolsa en la mano y le dices que lo haga ya , no lo vuelve a dejar. Hace tiempo una amiga me comentaba muerta de risa que estando de visita en casa de su hija recien casada. LLego el yerno, y despues de saludar se fue a duchar.Cuando salio de la ducha, la hija fue detras de el y le atizo un chorreo porque no habia recogido el cuarto de baño. Asi que esclavitud solo de quien se deja.

El maltrato a la mujer existe claro que si, pero no es el enorme problema que se dice Se contabilizan como maltrato de genero cosas que no lo son,como aquel anciano que estaba en una residencia, el y su mujer.Ella padecia alzehimer y el supongo que como consecuencia, tenia una depresion a tal grado, que mato a su mujer y se suicido.Una persona que ya no podia mas que es incapaz de dejar a su mujer sola en un mundo abverso y que consideraba estaba en su contra y que decide irse los dos.Eso era un enorme crimen machista.

El maltrato de genero es actualmente en nuestro primer mundo un negocio porque se rifan y se pelean por las subvenciones y en realidad dejan a las verdaderas victimas sin ayudar.

Cuando una lesbiana maltrata a su pareja, eso no es maltrato de genero. Si una pareja de homosexuales se pelean y uno le da una paliza al otro, eso no es maltrato de genero. Se contabiliza como una falta, cuando la violencia es violencia venga de donde venga.

Feminismo si.Tengo los mismo derechos,y los mismos deberes que un hombre.

No quiero que me den cosas por ser mujer Quiero que me las den porque me las merezco. Me sentiria enormemente cabreada si me dieran un puesto no porque lo valgo si no porque tienen que cumplir un cupo 

• Joaquin
      Lv 4
      hace 1 mesDenunciar

Nose T es como si un grupo de negros dijera "vamos a luchar por la igualdad entre razas", "¿Y cómo nos vamos a hacer llamar?", "nos haremos llamar superioridad negra o lo que es lo mismo, negrismo".

• hace 1 mes

pienso que están todas enojadas porque no tienen el gusano.

• Joaquin
      Lv 4
      hace 4 semanasDenunciar

Laura tú debes saberlo muy bien ya que tú eres una hembrista enferma.

• Anónimo
    hace 1 mes

Primero igualdad ante todo y no confundir feminismo con hembrismo (algo q pasa mucho hoy en dia).

Segundo proteccion a la mujer si, discriminacion al hombre no.

Tercero, basta d manipulacion, la tv es para informar o pasatiempos, pero no para manipular el feminismo y crear un problema gigante donde solo hay un problema d facil solucion.

• Joaquin
      Lv 4
      hace 1 mesDenunciar

Anónimo lo curioso es que han sido las propias mujeres quienes se dejaron así mismas en una vergüenza pero realmente gigantesca.

• hace 1 mes

Anda a escuchar a Laje

Fuente(s): Laje
  • Anónimo
    hace 1 mes

Las feministas son personas radicales, que no saben ni lo que quieren. Nunca seran iguales que los hombres, porque ellos tienen mas fuerza. Y nunca podran realizar los trabajos de los hombres.

• Joaquin
      Lv 4
      hace 4 semanasDenunciar

Laura ¿Por lo menos te das cuenta de lo imbécil que eres? Si eres tan imbécil entonces no deberías usar internet, solo dejas en vergüenza a las demás mujeres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.