¿Cuando tenía 20 años me diagnosticaron asperger y eso arruinó mi vida?

Nunca pude ser normal. El asperger no se lo deseó ni a mi peor enemigo.

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor respuesta

    Hola Hombre sin nombre, tranquilo.. imagino que debes tener mucho conocimiento en un tema que te demande mayor interés, seria bueno que cuando conozcas a alguien empieces a preguntar sobre las cosas que mas les guste, para entablar una conversación, tu condición mental es algo normal tan solo esfuérzate un poco más y si crees no poder avanzar, busca ayuda con terapias conductuales, o asistiendo a un psicólogo. Todos somos valiosos Ánimos! 

  • hace 1 mes

    ESo lo tenias antes de que te lo diagnosticaran, por eso disfruta de la vida tal como viene, además de las personas que te aprecian, así como haz cosas con las que te sientas a gusto.

  • hace 1 mes

    Y que es asperger ???

  • hace 1 mes

    Tranquilo de verdad no pasa nada si quieres puedes hablar conmigo de verdad.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

    que es eso bro? es contagioso?

    cuenta tu experiencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.