¿Sigo sin Superarla?

Hola, veran, hace 2 años que mi novia falleció de una forma fea, ella se suicido,jamas pude entender bien el porque, yo estaba siempre con ella y le di todo, teníamos una relación prospera y bonita, con experiencias únicas y primerizas de esas que no se pueden volver a vivir,siempre en mi vida tuve problemas, pero ella hacia que todo lo olvidara, en fin, después de ese acontecimiento, quede muy mal y depresivo, llegando a no salir a ningún lado por meses, después de que ella se fuera y yo haya ido con psicológos, al año mi vida derepente empezo a ir bien, obtenía dinero, estudio, trabajo, socializaba, escuchaba música, hacía ejercicio, cantaba, bailaba, incluso tuve otra novia, sin embargo a pasados 2 años, sigo sin superarla, ya no siento ese sentimiento tan grande de hace 1 año, pero en cada noche, la veo, en cada cosa que hago, me viene un pensamiento de ella, siempre, ando sintiendo un vacío!, así me pasen las mejores cosas sigo sintiendo ese vacío enorme que no puedo quitarmelo, no se que hacer!!, siento que no disfruto nada de nada, nisiquiera con otra chica lo logré y eso que era muy buena, tuve que cortarla por este sentimiento, que puedo hacer!!, estoy desesperado.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Lo que necesitas es seguir trabajando con un psicologo especialista en duelo. No sirve que estes cambiando de psicologo en psicologo. Busca uno con el que tengas buena relacion y te inspire confianza y acude a terapia regularmente y trabaja en el trauma que la muerte de tu novia te ha causado.

    Han pasado 2 años desde su muerte y es hasta cierto punto normal que no dejes de pensar en ella porque fue una muerte traumatica y porque un suicidio siempre es dificil de entender para las personas que sobreviven al suicida.

    SIn EMBARGO es demasiado tiempo para que estes todavia tan enganchado en esas emociones negativas. Tu novia se suicido y eso es algo muy fuerte pero tu no tuviste la culpa de nada. Los suicidas pueden tener la mejor vida, las mejores relaciones de pareja y aun asi ser infelices o tener depresion.

    Ella lamentablemente no busco ayuda a tiempo para atenderse, pero tu si puedes y te toca trabajar en ti y esforzarte dia a dia para que duela un poquito menos.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Aun quieres a esa chica, y ella ya esta decanzando, puedes estar seguro que ella esta en paz.

  • hace 1 mes

    Por desgracia, este tipo de cosas no se suelen superar del todo. Con el tiempo duelen menos, pero la cicatriz siempre queda. Lo que debes hacer es aceptar y esperar. Aceptar que siempre vivirás con ese dolor, y esperar a que con el tiempo se vaya volviendo menos intenso. Y por supuesto, debes hacer todo lo posible por re conducir tu vida y no quedarte estancado. Sigue haciendo cosas nuevas aunque no te entusiasmen... Es mejor eso a no hacer nada de nada y solo quedarte encerrado en una habitación.

  • hace 1 mes

    Cariño... 

    Cuando alguien te deja (sea por muerte u otra forma) te rompe el corazon... sufres y sientes un vacio... porque en un segundo tu mente elevo los momentos buenos que pasaste con ella a insuperables, y ahora es como una pesadilla sin explicaciòn.

    Nadie tiene el control sobre otra persona, y lo que para ti eran valiosos momentos puede pasar que para la otra persona no lo sean y eso rompe el corazon... somos ciegos y egoistas... 

    Dices "siempre en mi vida tuve problemas", siento algo negativo de ti y que me dice que si le dabas todo a esa persona puede ser que ella no estaba enamorada de ti... porque no le hacias falta!.. cuanto mas le das a alguien menos margen le dejas para que te necesite.. y si ella no te veia como alguien WOOW que hombre (ya que conocia tu lado negativo), es seguro que no te amaba... si ella se quito la vida fue para salir de algo que no pudo enfrentar, quiza de alguien muy cercano ya que no encontro la salida... esa persona tenia un poder sobre ella y era mas importante que tu, ya que si tu estabas alli, ella pudo usarte como escape... pero no eras lo que ella queria.

    No encontraras sentido a nada si sigues creyendo que los momentos que fueron grandiosos para ti, tambien lo eran para ella... puede ser que al principio tambien lo fueron pero algo la hizo cambiar de direccion, y fue algo que te superaba ante los ojos de esa chica.

    Estas enfermo de obsesion, no de amor, si no duermes o te despiertas pensando cada noche es por ansiedad... y eso se cura amandose a uno mismo mas que a la otra persona que ya no esta... dejandola libre, perdonandose a uno mismo.

    te recomiendo que no tomes cafe, ni farmcos, solo toma tes con beneficios en tu sistema nervioso y usa trucos para dormir toda la noche... porque el lobulo frontal esta afectado (eso creo porke no soy doctora) y dormir horas seguidas te curara.  Durante el dia valora todas las cosas que tienes, disfrutalas porque esas tambien se iran.

    Un abrazo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.