Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesEstudios sobre el hombre y la mujer · hace 1 mes

¿Tuve sexo con mi prima 1 año mayor que yo?

Todo empezó cuando entre a la misma secundaria ella se ofreció a ayudarme a introducirme en la escuela cada que nos veíamos platicábamos cosas que nos pasaban desde pequeños hemos sido como hermanos junto con mi otro primo, hermano de ella 2 años menor que yo, entonces una vez que fueron de visita a mi casa estábamos jugando mi prima su hermano en la sala y otros 2 primos a “las luchas” como teníamos demasiada confianza me atreví a darle una nalgada y no dijo nada hasta que le di otra y me dijo ven, subimos a mi cuarto, mis primos preguntaron a donde íbamos y dije que a hablar cosas de la escuela llegamos puso seguro a la puerta se volteó dándome la espalda y me dijo que si creía si su trasero era lindo le dije las nalgadas que te di hablan más que yo y luego me dijo tócalas sin pensarlo lo hice me dijo que quería sexo conmigo mientras yo le seguía toqueteando se quitó la camisa me dijo que si sabía que hacer le dije creo saber era primera vez de ambos le quité el sostén le di besos mientras la manoseaba me aventó a la cama me bajo el pantalón me saco mi nepe y se me monto usamos un condon que tenia en mi mochila lo iba a llevar a la escuela para una clase, después de terminar nos vestimos bajamos y nos despedimos, hasta la fecha seguimos viéndonos le doy una nalgadita ocasional a veces nos manoseamos pero ya casi no porque tiene novio me dan tantos celos que creo que me enamore hablamos y actuamos como novio y no aguanto la presión de decirle que me gusta más que solo sexo 

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Mmm si vs dsis 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.