Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónOtros - Educación · hace 1 mes

¿Encuentran lógico que cierta usuaria incremente su puntuación en CENTENARES de puntos DIARIAMENTE? ?

Ocupa un alto puesto en la categoría principal. Es considerada "Experto" (?) en Yahoo, así que nadie debería pensar que hace trampas, ¿no es cierto?

¿Cómo se explica entonces esa meteórica alza en su puntuación? Observen que en julio tenía 418.000 puntos y ahora sobrepasa de largo los 439.000.

¿Alguna explicación, o comentario...?

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

     

    Hay pocas cosas "lógicas" en este sitio, si es que hay alguna.

    Explicación: Esa usuaria hace trampas masivas con sus multicuentas porque está mal de la cabeza.

    Comentario: Su comportamiento es tan "lógico" como el de quien usa sus multicuentas para darles 10 o 15 "dislikes" permanentes a las respuestas correctas de los usuarios que odia o envidia (cuando no las reporta y elimina directamente), porque también está mal de la cabeza.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    ¡Qué pesadito eres!, no me extraña que nadie te haga caso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.