¿Diez mil gotas de tinta...?

Asegún Yahoo, en cada respuesta puedes poner 10,000 carácteres, junto a los 1,500 de los detalles en preguntas (no sé la extensión de veces en "detalles"), daría para un relato de mínimo 12,000 carácteres, algo necesario para publicar relatos no tan cortos... buena, o mala decisión de tan Ilustrísima página, el tiempo lo dirá...

Ahora, para atormentarlos, un amontonamiento de letras, como es habitual en mí...  advertidos están...  :3

El anhelo de la tinta, es convertirse en símbolo...

Eran diez mil espejos

en la sangre del corazón,

eran diez mil puntos

de un oscuro multicolor.

Sombras de la vida misma

plasmadas en ensoñación,

ideas de industrial alegría,

artífices de la redención.

Sin más valor que la tinta

diez mil gotas tengo yo,

aleteo sin mariposa,

letras sin imaginación.

Que la sangre de los dioses

vierta su oscuro fulgor,

y un relato de narices

pueda recibir yo...  

Bunnyzilla, el exiguo...  :3

8 respuestas

Calificación
  • Rey P
    Lv 6
    hace 3 semanas

Palabras, palabras, palabras, 

Tan solo palabras..................

https://www.youtube.com/watch?v=Ei51FFM58os

Youtube thumbnail

• hace 4 semanas

Nunca haría semejante desperdicio...a menos que alguien me asegure la venganza del bioma.

Amigo conejo usted no entiende. Insiste en insistir.

Lo felicito y lo maldigo obviamente.

He rasgado mis vestiduras implorando a los avernos que nos devuelva a nuestra cloaca y que no salgamos jamás nunca.

Pero lamentablemente disfruto saludar a aquellos que me dieron patria y reciprocidad.

Que muera yahoo!!!!

• hace 4 semanas

El problema querido amigo es que este foro no es para publicar textos poéticos o literarios sino para compartir conocimientos e información. Si tus textos son largos, existen blogs donde puedes expandir tus ansias de escribir sin limitar las gotas de tinta. Los sitios limitados en espacio no limitan nuestra creatividad sino la retan a que las ideas que podamos tener las podamos expresar en pocas palabras. Total, ya casi nadie lee textos excesivamente largos. Yo mismo soy de esos... si es muy largo, tiendo a dejar su lectura. Tendría que ser algo realmente extraordinario. En esta vida actual los pendientes nos urgen y se aplica aquello de que "lo bueno, si es breve, es doblemente bueno". Y si llegaste hasta aquí, pues te felicito, serás uno de los pocos que lo hagan.

• hace 1 mes

10000 caracteres?... Necesitaré un sicólogo!  a duras penas y con esfuerzo puedo representar uno solo, el mismo de siempre. Simplista lo mío,  un yo mismo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Hola exiguo bunysilla.

El tiempo dirà mil cosas,

pero algo ya es seguro,

las letras lucen hermosas,

y el aire se siente mas puro.

Como tiempo ha, no uso tinta,

no tengo gotas, ni tengo litros,

solo tengo en el  ahorita,

un teclado, muy desgastado.

Tan desgastado ya està,

que me faltan muchas letras,

comenzando con la A,

y terminando con la zeta.

AMEN...... digo

Todos caben en mi abrazo.

• Anónimo
    hace 1 mes

Eso da verso con esfuerzo :3

Oh sí, la caricatura del signo al símbolo; estoy familiarizado con ella. Cómo unos contrastes de blanco y negro crean un mensaje, a veces poderoso, a veces débil, pero siempre son las mismas, de la a a la z, que se convirtió en una historia única e irrepetible… cuando la leíste tú.

Bien, yo gusto más de lo gráfico. Lo pasional y lo matemático.

Attachment image
  • Anónimo
    hace 1 mes

Promesa la flatulenta 

• hace 3 semanas

Luzer....................................................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.