Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetDiseño y Programación · hace 1 mes

¿Cuál sería el siguiente paso para un graduado en ingeniería de sistemas?

12 respuestas

Calificación
  • Pues como cualquier persona que estudia una carrera profecional y tecnica "buscar un empleo" seguir "capacitandote" porque recuerda que persona profesional que termina su carrera y se retira del estudió se va devaluando y esas personas ingeniera o lo que sean empiezan a no tener conocimientos nuevos se devalúan y las empresas o los socios empiezan con buscar nuevos ingenieros que se capacitan diario si no te capacitas lamentablemente vas a perder conocimientos y nuevas tecnologías en tu área de sistemas computacionales suerte busca empleo para que valga la pena lo que haz gastado en tu carrera acaso todo lo que haz estudiado te lo han pagado "papi" para no saber el valor de las cosas obvio empleo en lo que estudiastes si no de nada sirvió que estudiaras tanto trata de acomodarte y no olvides capacitarte suerte...

• Juan
    Lv 4
    hace 1 mes

Comprar Apple,,,,,,,,

• hace 2 días

Hola, que tal? Mira yo te recomendaría que si no consigues trabajo fácilmente o si quieres mejorar tus practicas, que intentes desarrollarte en programación web es el empleo mas buscado en el mundo y con grandes sueldos. Te dejo una pagina web donde tienes los mejores a mi punto de vista: 

https://cursosdigital.online/cursos-digitales/curs...

Espero que te sirva! 

saludos!

• hace 6 días

Si quieres emprender, formar una empresa de software, que comience con lo básico, ofreciendo paginas web, sistematizar negocios locales, y buscar alternativas con contratos de colegios o otras entidades, si no quieres eso, buscar empresas, en todas las organizaciones necesitan ingenieros de sistemas. 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 semana

Pues depende que tipo de persona seas... lo normal es que te consigas un empleo que vaya acorde a lo que estudiaste

• hace 2 semanas

Arrepentirse.

No, en serio, buscar trabajo. El trabajo prepara mejor que nada

• hace 2 semanas

Buenas noches, al igual que vos yo tambien me graduo, ya termino este semestre materias y a darle con buscar trabajo para el otro semestre, y desde mi experiencia te puedo decir debes saber en que rama deseas enfocarte y empezar a recorrer camino, para ir nutriendo tu hoja de vida y volviéndote mas experto en esa rama. No hay nada mejor que hacer lo que uno ama.

• hace 3 semanas

Como ingeniero tienes muchas opciones. Tales son: 

-Buscar un trabajo de acuerdo a lo estudiado.   

-independizarte: Lo puedes hacer, siendo un consultor, iniciar tu empresa de sistemas; la cual lo puedes hacer por un medio online, manejando el marketing digital, en esta opción podrías crear una pagina web en la que enseñes lo aprendido por medio de cursos, capacitaciones y brindando tus servicios.

Te recomiendo un curso que te ayudaría bastante en caso de que no conozcas el marketing digital:  https://tinyurl.com/campus-neetwork-com

• hace 1 mes

amigo lo primero es saber que quieres hacer trabajar para alguien o ser tu propio jefe no es fácil pero créeme también es posible nuestra carrera nos brinda muchas ventajas en cuanto a versatilidad para laborar solo busca que es lo que realmente quieres hacer y lucha por ello saludos 

• El mismo que para cualquier otro gaduado de nivel licenciatura: encontrar trabajo o hacer posgrado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.