Anónimo
Anónimo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 1 mes

¿Ejercicios para crecer porfa?

Hola tengo 14 años recién cumplidos, soy hombre y mido como 1.56 y quiero crecer mas, ¿me podrian dar algunos ejercicios que puedo hacer en mi casa? (no basquetball ni natación).

Pd:estoy recién empezando a cambiar la voz asi que estoy entrando en la pubertad recien jajsjsj. 

Eso ayudaaaa porfaa

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    debes dormir bien y comer sanamente

    no debes de desvelartetambién masajear tus piescomprar algunos suplementos para crecery hacer muchos ejercicios de estiramiento

    te recomiendo que en youtube veas el canal de

    "" RnC Fabrica "" 

    ahi tienen mas tips para ti sobre la estatura

    es de dos japoneses, pero hablan español

  • Artes marciales y atletismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.