Martin realizada en Educación y formaciónTrivia · hace 3 meses

¿Cuanto tiempo pasan en youtube al día?

Es para una encuesta xd 

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Esta semana mucho tiempo......

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    7 horas al día (en promedio).

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    De 2 a 3 horas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.