Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 mes

¿Hoy tuve sexo con tampon y recién me di cuenta que se atoro que hago para sacarlo sin tener que ir al médico ? ?

Actualizar:

Tipo intente sacarlo y nada 

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    debes de ir al medico,  no lo puedes hacer tu,  ya que tienen que abrir tu vaina para retirar todo el tampon, ya que por la penetracion pudo haberse roto ve al medico no te pasara nada 

  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

    ¿Tres dias con el tampon dentro?Por favor... ve, no al medico a urgencias porque te arriesgas a una infeccion  si no es que ya la tienes

  • Ciber
    Lv 4
    hace 1 mes

    que no te de pena ve con un medico no hay de otra

  • hace 4 semanas

    nena corre al medico antes qeu te de una infeccion no te van cortar ni cosas por el estilo 

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    que horror....aparte el aroma

  • hace 1 mes

    te puedes infectar o las timar, ve pronto al medico:(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.