Anónimo
Anónimo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 1 mes

¿Qué músculo se trabaja principalmente en este ejercicio?

¿Qué músculo se trabaja principalmente en este ejercicio?

- Plancha, se trata de mantenerse así durante cierto tiempo

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    ES EJERCICIO PARA FORTALECER EL ABDOMEN

  • hace 3 semanas

    Los del cuello y un poco de antebrazo

  • hace 1 mes

    Que estas haciendo?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.