jonathan realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 año

¿Un chico dice estar enamorado de su novia pero habla con muchas a la vez?

Tengo un “amigo”, yo estoy enamorada de él pero solo somos amigos. Él tiene novia y me dijo que esta muy enamorado de ella, que fue amor a primera vista y que es su primer amor. Llevan saliendo 5 años, pero entre esos años ha habido rupturas por varios meses o más. Al principio éramos novios, yo de verdad pensaba que iba a funcionar pero el con el tiempo dijo que es mejor ser amigos. Yo por miedo a perderle acepte y me confeso que iba a volver con su novia, a pesar de que cuando estábamos juntos dijo que no la quería ni ver y le daba miedo volver con ella, pero volvieron. Lo que no entiendo es que él tiene de esas aplicaciones para ligar, el otro día vi que había hablado con un montón de chicas y no solo habla por allí sino también por otras redes sociales. Cuando va a la disco diga, igual se coge a alguna...no entiendo nada, de verdad está enamorado de su novia?? Eso es amor?? Yo estoy enamorada de él y solo tengo ojos para él, no tengo ganas ni de estar con otros chicos ni de hablar, pero él lo hace!!! Lo que hace una persona enamorada es lo que hago yo no él, no? Yo creo que no está enamorado, creo que es algo que se le ha metido en la cabeza y ya. Pero no sé, habla con un montón de chicas pero allí tiene a su novia, conmigo mantiene relaciones...y su novia sin enterarse, eso es amor? Que pensáis los hombres? De verdad está enamorado? yo creo que las personas enamoradas no hacen eso...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

Si se relaciona con varias  chicas teniendo de  novia a tu  amiga no la ama, le es infiel varias  veces y tu amiga  ni se entera.  

Solo se quiere así mismo.

Olvídalo tu también, por alguien se va a enterar su novia y  le va  a terminar la relación  cinco años desperdiciados y ha perdido su tiempo con un mujeriego que ni la ha respetado.

Si mantienes relaciones con él, solo te ha de utilizar cuando le es  conveniente.

Deberías  abrirte, alejarte, además se supone que estás hiriendo a  tu amiga  también, con  un chico que  no vale nada.

Es  un mujeriego y no va  a cambiar.

• Anónimo
    hace 1 año

Obviamente no está enamorado ni de su novia ni de ti ni de ninguna de esas chicas, las usa a todas. Sería bonito que todas se enteren y lo dejen. Dudo muchísimo que alguien así sea fiel en algún momento, así que olvídate de él, te está usando. Hay muchos chicos que te van a dedicar todo su tiempo a ti y no serás "la otra" "la amante".

• hace 1 año

asi es él, no creas que si un dia sale contigo y dice que cambió y que está enamorado porque igual te va a engañar, como a su novia actual

• hace 1 año

No, no está enamorado de nadie ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.