Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 3 meses

¿Como pedir un brasier ?

Tengo  13 casi 14 y sigo con los mismos corpiños desde los 10, no se como decirle s a mi mama que me lastiman y quiero unos brasier. Me da mucha vergüenza 😬

8 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    No sientas pena, eso es algo normal. Solo dile que ya te quedan muy pequeño y que necesitas uno mas grande. Tu mama es mujer igual que tu, asi que pideselo sin miedo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    bueno un poco descuidada tu madre.....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Hola, no tiene nada de malo tener senos, podemos tenerlos desde una copa A hasta una copa doble D o más. Lo importante justo es, que encuentres un bra adecuado. Dile a tu madre que necesitas ayuda con esa parte. Es para que tu estés cómoda, tu cuerpo. Está bien todo aquello que no te lastima y sí te ayuda. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Pues ve a un almacén con tu dinero, y le dices a la chica que te atienda que no sabes que talla eres y te los mides sobre la ropa y ya esta,

    que no te de pena igual vas a estar entre mujeres allá.

    Un consejo que no te tallen en la espalda, que no tengan la parte de atrás tan delgada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    No te avergüenzes de algo tan normal

    Solo dilo. Si usas los q te quedan pequeños te puedes hacer daño. 

    Si es muy difícil para ti decirlo de frente entonces escribelo en un papel y dáselo a tu mamá 

    O pide dinero y ve tu misma a comprar 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Gabz
    Lv 4
    hace 2 meses

    Si te da vergüenza pedírselo en la cara escríbeselo en un papelito o pídele a alguien que se lo diga por ti.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Porque verguenza? Es algo super normal..

    Cuando tengas 17? Vas a seguir con los mismos brasier de los 10?

    No creo, no? No tengas verguenza es normal !

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Dile así mira... Ama ya me crecieron las tetas, comprame un bra p

    Busco caño en lima

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.