¿colores de mi caca?

cuando bebo alcohol digamos un sabado o viernes paso los siguientes dos dias con caca amarilla 

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Es que bebés mucho alcohol cada vez que bebés y tu hígado está sobrecargado porque la cantidad de bilis que tienes en ese momento no es suficiente procesar la cantidad de bebidas alcohólicas que entra a tu cuerpo lo que tienes que hacer es ya no beber y si bebes que sea poco para no tener problemas graves de salud con tu hígado

  • Anónimo
    hace 1 mes

    estas muy enfermo de la cabeza brooo

  • hace 1 mes

    Pues varía, es igual cuando tomo refresco barato mi orina sale super café por los colorantes

  • Anónimo
    hace 1 mes

    haber pon la foto xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.