¿Los Pokemones De Konoha Renaceran Como El AVE Fenix Del sen seia?

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    en el capitulo 1

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Ñoñoha

    Sos rarito, sabelo! 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sogiq
    Lv 4
    hace 2 meses

    claro solo espero que cambien al personaje principal ya gano la liga ya no es necesario que salga

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Brian, Brian, Bra, Brian :D

    Fuente(s): Los Pokemones de Konoha ruleamos
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

    Mejor crossover del año...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.