Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSociología · hace 1 mes

¿que se puede hacer en este caso?

hace unos días mi media hermana mayor, confeso algo horrible, ella no es hija de mi papá, solo de mi mamá, dijo que mi papá la estuvo toqueteando durante varios años, hace 10 años, lo malo es que mi papá ahora esta muy enfermo y no sabemos si le queda poco tiempo de vida, y mi mamá esta muy enojada y ya no se quiere hacer cargo de sus tratamientos, mi hermana tiene 40 años, y mi papá 60, y de mi parte no se si seguir viviendo con mis papás o irme a otro lado, ya que mi papá dice que viva aquí con mi novio en caso de que el fallezca.... soy mujer mayor de edad 

Actualizar:

Marciana: de niña hasta los 30

Actualizar 2:

en realidad puse aproximado de edad, no es que hayan sido multiplos

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

uff la verdad es que si esta muy denso el tema. en el estado que esté tu padre creo que no podría ni pensar del tema ni desde lejos. hay demasiadas emociones en juego, yo no sé que haría en tu caso... me he enterado de su lado más negro, sería oportuna la situación y darme la vuelta, pero es mi papá y podría no estar para el año que viene... si fuera tu madre, con todo el dolor haría mi mejor voluntad para continuar con sus tratamientos y a la hija mm... tratar de contenerla y aguantar todo esto que explotó.

hablando de sentido común, nada puede cambiar a como venían haciéndose las cosas, al menos por estos momentos.

considera a un psicoanalista de tu situación.

• hace 1 mes

Pues ocurre algo muy extraño en tu version... dices que tu padre toquetaba a tu hermana de 40 años!!!... hace 10!!!!... osea... ella tenia 30??????????.... 

y no es su hija... pues que idiooot@ tu hermana LOL...  y que asco de padre tienes... 

acude a tu conciencia: cuidarlo o dejarlo solo (por asquitos iuuuk)

preguntate... si muere solo te sentiras culpable??... mi consejo es NO VIVAS CON EL!!... VETE ... pero ayudalo en lo que puedas cuando puedas, o encargaselo a alguien mas y no gastes tu vida en ese tipejo :S... en este caso vale la pena no estar presente pero ayudar de lejos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.