jonathan realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 año

¿Un chico dice estar enamorado de su novia pero habla con muchas a la vez?

Tengo un “amigo”, yo estoy enamorada de él pero solo somos amigos. Él tiene novia y me dijo que esta muy enamorado de ella, que fue amor a primera vista y que es su primer amor. Llevan saliendo 5 años, pero entre esos años ha habido rupturas por varios meses o más. Al principio éramos novios, yo de verdad pensaba que iba a funcionar pero el con el tiempo dijo que es mejor ser amigos. Yo por miedo a perderle acepte y me confeso que iba a volver con su novia, a pesar de que cuando estábamos juntos dijo que no la quería ni ver y le daba miedo volver con ella, pero volvieron. Lo que no entiendo es que él tiene de esas aplicaciones para ligar, el otro día vi que había hablado con un montón de chicas y no solo habla por allí sino también por otras redes sociales. Cuando va a la disco diga, igual se coge a alguna...no entiendo nada, de verdad está enamorado de su novia?? Eso es amor?? Yo estoy enamorada de él y solo tengo ojos para él, no tengo ganas ni de estar con otros chicos ni de hablar, pero él lo hace!!! Lo que hace una persona enamorada es lo que hago yo no él, no? Yo creo que no está enamorado, creo que es algo que se le ha metido en la cabeza y ya. Pero no sé, habla con un montón de chicas pero allí tiene a su novia, conmigo mantiene relaciones...y su novia sin enterarse, eso es amor? Que pensáis los hombres? De verdad está enamorado? yo creo que las personas enamoradas no hacen eso...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

Mantienes relaciones  con le novio de tu  amiga y además  con otras  chicas.

Tu amiga  no lo sabe, no se ha enterado, pues  se va a  enterar, porque alguien se lo va a contar y lo va a confirmar.

No,  no está  enamorado de nadie no respeta a  su novia le  es infiel con la  que  se le cruce,  ni tu tampoco respetas a  tu amiga.

Si estuviera  enamorado no le sería infiel a  su novia y con su propia  amiga  que eres  tu  una de ellas, que  pena no,  porque  ni a  ti te  ama y tienes relaciones  siendo  consciente de lo que  sucede.

• hace 1 año

El amor es diferente en todos los casos, de hecho hay relaciones donde se permiten tener algun "desliz" con personas aparte, pero esto debe ser mutuo acuerdo.

Si la novia de tu amigo no lo sabe, significa que el es un cabron infiel que no respeta lo suficiente a la otra persona como para romper con ella.

Es terrible que estes enamorada de él pero te recomiendo te alejes de el hasta que ya no sientas nada, si quieres ser su amiga. Por que así como veo que es él, podrías ser tu la siguiente en estar en la situación de la "novia" a la que le pongan los cuernos.

Ese chico no se tiene respeto y no respeta las relaciones, es el peor tipo de persona que te puede gustar porque te hara sufrir...

Creeme tengo 23 años y me ha pasado más de una y lo he visto con muchas amigas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.