¿Serías capaz de perdonar una infidelidad si supieras que esa persona realmente te ama?

10 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Si por que no a veces cometemos errores por las cosas de la vida todos no equibocamos ,como todos tenemos el derecho de perdonar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Esa persona no me ama si me engaña, si me traiciona, porque uno tiene que ser bien basura para meterse con otra, y luego venir como si nada, con que cara puede mirar a su novia, No, jamas perdonaría una infidelidad, y la tonta que dice "me fue infiel pero me ama" debería a ir a un psicólogo.

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Gutihace 2 mesesDenunciar

      buena respuesta julieta, lo mas feo es que muchas mujeres les ponen el cuerno, ellas lo cortan y luego ellos las buscan y regresan con ellos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

    Me vas a disculpar, pero alguien que realmente te ama, jamas, jamas te va a ser infiel.  Ese solo es un cuento que las personas inventamos para que nos perdonen.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Tomas
    Lv 6
    hace 3 meses

    no, si amase tanto no sería infiel x)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

    No. Que chin.gue a su madre.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

    EL UNICO SABIO DE LOS SABIOS, TE DICE EN SAN MATEO DESPUESITO DE LA ENSEÑANZA DEL PADRE NUESTRO, QUE SI TU NO PERDONAS, TAMPOCO SERAS PERDONADA, A UN VIOLADOR SE LE PERDONA SU ERROR, PERO HAY QUE REHABILITARLO, PARA QUE NO SIGA HACIENDO DAÑO A OTRAS PERSONAS, IGUAL TU, YENATE DE SABIDURIA DIVINA Y LO ENTENDERAS.MAS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Sí, pero si me ama esa infidelidad tuvo que tener características muy especiales, normalmente una perso a infiel no ama a su pareja, eso te lo dicen luego para que los sigas aguantando y luego te vuelven a ser infieles. Una persona que en verdad ama a su pareja tuvo que tener una infidelidad unica y contártelo para pedirte perdón, sin justificar su conducta y sin repetirla jamás.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Cariño no te engañes, el no te quiere , el te busca por que quiere acostarse contigo.

    y no no perdonaria una infidelidad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    No nunca jamás   

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Si fue con sexo

    •  hace 2 mesesDenunciar

      No

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.