Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 mes

¿Como preparar mi cuerpo antes de quedarme embarazada?

Si empiezo en noviembre a preparar mi cuerpo antes de buscar quedarme embarazada. En que mes empiezo a buscar bebe?

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

Para empezar, por lo menos 6 meses antes debes ir al medico y hacerte un chequeo de todo. Principales cosas a revisar: que no tengas VIH o ningun tipo de enfermedad transmisible durante el embarazo, que tus niveles de hierro esten bien y que ademas estes en un peso optimo porque el estar en un peso muy bajo o muy alto puede ser perjudicial para ti y el futuro bebe.

Una vez que tu medico te dice que estas bien debes empezar a tomar acido folico SEIS MESES ANTES de buscar el embarazo. Asi te aseguras que tu bebe no nazca con defectos congenitos del tubo neural.

Fuente(s): Nutr clinica
  • Anónimo
    hace 2 días

sólo tienes que abrir las patas y dejar que monte el semental.

• hace 3 semanas

Mi bebé cuando estaba estreñido me asustó mucho, pensé que se trataba de alguna enfermedad o algo realmente grave y más por lo pequeño que está, se ve tan delicado y desprotegido. Por fortuna, el doctor me dijo que no era así que mi bebé solo estaba estreñido y que no me preocupara, pero como ya sabemos, las madres nos preocupamos por todo aunque la ocasión no lo amerite. Así que empecé a darle unos masajitos con aceite de oliva todas las mañanas diariamente y por las noches le daba el Babies Magic Tea de Secrets of Tea,que es un té completamente natural y sin azúcar. 

• hace 1 mes

buena idea yo tambien adoptare algun dia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Adopta, hay muchos niños que necesitan una madre y un padre

• Anónimo
    hace 1 mes

SOS vos dana????? Hohohoho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.