Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 1 mes

¿No me gusto para nada?

Me siento muy mal conmigo misma porque hace poco noté que mis labios menores, en la parte de arriba, están sobre salidos. Sobrepasan a los mayores. La verdad es que no es mucho pero en esa partecita se ve gordo, y no me gusta en absoluto. Mi vulva es rosa, pero mis labios menores (en la parte carnosa) se ven un poquito más oscuros. 

Todavía no planeo iniciar con mi vida sexual pero me da miedo que cuando llegue el momento sea algo que me trabe. Es una inseguridad enorme y siento que a ningún hombre le va a gustar. Odio la idea de operarme pero si no queda otra opción.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

Que no te guste es una cosa y muy respetable. Pero aunque no lo creas eres afortunada, tienes lo que se llama una vagina tulipán, que es, como la mariposa, muy bonita estéticamente. Cuando decidas comenzar relaciones sexuales, ese detalle volverá loco a cualquier chico. Si decides quitar esas hojitas de tulipán con cirugía es algo que solo tu debes decidir, pero a los hombres te garantizo que les gustará mucho. Lo mas importante es que tiene que gustarte a ti porque es tu cuerpo y tu vagina.

• Weekndhace 4 semanasDenunciar

no sabía que se consideraba bonita estéticamente 

• hace 1 mes

Hola

Quieres charla por pv

Mi numero

+522382224047

• hace 1 mes

Lo que describes no luce nada feo

• discjockey
      Lv 7
      hace 1 mesDenunciar

Cuestión de opiniones, para mi debe lucir muy bien (soy hombre).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.