¿Ayuda por favor tengo una vecina que todos los dias nos está espiando?

Para colmo no me aguanta, traté de hablarle pero es imposible, todo el tiempo está copinadome todo, eso me parece algo infantil, pero voy a encararla y se esconde en su casa, además le hablo y nunca me confronta. Es una cobarde y ya la caché que habla mal de mí, sinceramente no sé si es envidia ni me importan los chismes, pero ella siempre está escuchando cuando hablan mis padres en el corredor, ya pusimos una sábana e igual está de metiche  porque mi ventana da a su patio y la veo por casualidad porque ella es jirafona además cuando salía al patio a hablar con mi mamá veía que ella la espiaba. En la policía no se puede denunciar, y le dije a mi mamá para hablar con ella y dijo que su suegra es una loca, además ella siempre le grita al marido. No sé qué hacer, ayuda :( la tipa es tóxica, dejo que escuche y sigo mi vida normal o qué hago?

2 respuestas

Calificación
  • Sabina
    Lv 4
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

Así es, sigue tu vida, ignórala, sé feliz y dale otros diez mil motivos para envidiarte.

hay ocasiones en que atender a esa gente solo te quieta energía y les alienta seguir molestando. Saludos.

• Crustaceahace 4 semanasDenunciar

Aparte me copia TODO, están enferma esta gente? La tipa de al lado me copia EN SERIO lo que hago lo que digo pero es mala y se nota, no sé me odia y me envidia y aparte es vengativa y rencorosa

• hace 1 mes

Mira eso merece unos vergazos, que te la chingues que aprenda que contigo no se meterá mas

• Crustaceahace 4 semanasDenunciar

Ella es vengativa así que hará lo mismo, además están los otros sin vida que van a pillarme

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.