¿Por qué los españoles son tan racistas?

Vivi 20 años en España y puedo decirte que el 98% de la gente dice que no es racista pero lo es,

Será porque no tiene memoria y no se acuerdan qué son los más inmigrantes del mundo, en cualquier país de la tierra levantas una piedra y salen 100 españoles, sean escaqueado de todas las guerras mundiales, estaban deseosos de entrar en la Comunidad Europea para chupar de las ayudas, Segovia entre ellos hasta tal punto que parte el país quiere separarse, y creen que con sus contestaciones chulas y sus innumerables frases hechas qué dan por encima de cualquier afirmación o planteamiento lógico.

creen que son el centro de la galaxia y del universo

Hasta para entrar a la policía te piden tener la típica cara español calvito y con barbita, aunque tengas nacionalidad jamás te ven como uno de ellos, y siempre te están haciendo bullying por ser de otro país con sus bromas super  absurdas .

No conozco a nadie que haya vivido en España durante muchos años y se haya ido otro país más desarrollado y quiera volver

Estoy seguro que no soy el único que piensa esto, qué opináis?

incluso TU racista, puedes opinar.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

Los mexicanos son racistas entre sí. Los sudamericanos son racistas entre sí. Los japoneses estuvieron en la Segunda Guerra Mundial, ¿sabes porqué motivos? Claro, porque se creían superiores a los países asiáticos colindantes. Entre los mismos europeos hay racismo, etc. En todos lados abunda la gente racista, tú al juzgar a una persona por su apariencia, se comporta, habla, etc. ya haz sido racista, y no me digas que no que TODOS hemos hecho eso alguna vez en la vida.

• hace 1 mes

Venta a Italia, amiguito. Aca aunque seas italiano, si tienes cabello negro todos te agreden y la policia no hace nada

• Anónimo
    hace 1 mes

Pues mi experiencia con los Españoles fue muy buena, nunca recibi discriminación 

Incluso yo les hacia Bullying a algunos y encontre muy buenos amigos

Mi mala experiencia solamente fue con una chica, eramos amigos hasta que se entero que yo era de origen Ecuatoriano y solo por eso me lanzo varios insultos racistas, que prefiero omitir, luego se disculpo pero preferi alejarme de ella ...

En donde si quede con mal sabor de boca fue en Italia y eso que solo estuve de vacaciones, porque ahi si tuve confrontaciones con varios italianos

Ahi si encontre gente super racista hasta cuando fui a comprar Pan.. 

No vuelvo nunca mas a ese lugar

• montana
      Lv 5
      hace 1 mesDenunciar

Pues para el autor de la pregunta Italia es el paraíso en la tierra de la inmigración. Saludos.

• hace 1 mes

actualmente el mundo está tan globalizado de manera general y casi absoluta que temas de hace años como la homosexualidad, han dado su lugar en lo social. hace décadas cuando los negros eran vistos como monedas de cambio y personal de trabajo doméstico, esclavo, etc; hoy en día es un tema casi extinto por así decirlo.

a cada generación se va puliendo nuestra forma de relacionarnos para convivir de manera ética. lamentablemente hay, aún de los que no aceptan ni quieren ver que están mal, se adhieren a sus asquerosos valores y a lo que ellos consideran correcto. solo es cuestión de tiempo a que estas viejas formas de carne y hueso cumplan su ciclo biológico.

lo que sí voy a hacer hincapié es que NO DEJEN, NO DEN CABIDA A LOS RETRÓGRADAS, NI TAMPOCO DEJEN DE PROTESTAR CADA QUE SIENTAN QUE NO ES JUSTO, PORQUE ES LA GRACIA DE QUE ESTO CAMBIE A CADA GENERACIÓN.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

¿Cómo has conseguido soportar 20 años entre gentuza tan despreciable como los españoles?. Vete a Francia, Italia, Holanda, Inglaterra, Alemania, Hungría, Dinamarca, etc..., y entonces si será cierto lo que escribes. 

¿Cuándo has necesitado atención médica te la han negado en España?, por poner solo un ejemplo que no quiero enrollarme. Vete a esos países que dices tan civilizados, y antes de una semana clamarás por volver al nuestro. 

• hace 1 mes

Los senegaleses han invadido el mundo, necesitamos viajar al pasado con la maquina del tiempo de los gringos y traer a Hitler al presente para que aniquile a la raza negra.

• 8No son racista. Es uno de los países (al igual que el mio) que se esta llenando lamentablemente de inmigrantes por culpa de la izquierda y del marxismo cultural que es promovido por las grandes elites mundiales como los Rockepheler 

• montana
      Lv 5
      hace 1 mesDenunciar

No suelo estar de acuerdo con tus respuestas, pero esta es la excepción. Genial.

• Los españoles fueron quienes inventaron eso de "ser de sangre azul"; a quienes somos de piel blanca, las venas de las manos y antebrazos se nos ven azuladas.

Es una verdadera m.amada Made in Spain.

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.