¿Como se le puede llamar a un hombre que golpea a una mujer?

40 respuestas

Calificación
  • Tomas
    Lv 6
    hace 6 días
    Mejor respuesta

    maltratado, ser irracional, ma amante, agresor, un poco hombre sin duda x)

  • hace 6 días

    En Espana les llamamos desgraciados hijos de ****

  • Anónimo
    hace 5 días

    tiene varios pero todos feos sobre todo UNA RATA COBARDE 

  • Anónimo
    hace 6 días

    otra vez tu gabriel jotoo? ..sos tavesti hoho

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 días

    No se, primero hay que saber como se llama. y después lo llamar

  • hace 6 días

    No me gustaria decirte, porque las palabras que te dijera no son adecuadas, pero si te dires que el que golpea a una femenina no tiene madre y deberia de pensar en su mama ante de pegarle a una mujer. Buena pregunta, saludos

  • hace 5 días

    se le debe llamar "machista" ese es su termino correcto

  • hace 4 días

    Depende de la situación

    Si la mujer fue la primera que lo atacó entonces solo se esta defendiendo 

    Si el hombre la golpeó primero entonces es si es un maltratador 

  • hace 4 días

    Eso no es un hombre es un cobarde, no puede enfrentarse a alguien como el y usa la fuerza con una mujer.

  • Anónimo
    hace 5 días

    poco hombre! se cree q pegando va a ganar algo , todo lo contrario. se ganara el odio d e su mujer o viceversa xk tamb hay mujeres q tienen este sindrome de mal sanos. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.