Naranjita realizada en Juegos y recreaciónJuguetes · hace 4 semanas

¿que tipo de muñecas os gusta mas, de tela o plasticas ?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Las de tela, o como decimos aquí, de trapo.

  • hace 1 semana

    De plástico las Barbie y sus accesorios

  • Ciber
    Lv 4
    hace 4 semanas

    las muñecas de carne y hueso

    que rico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.