Anónimo

¿Una persona de 40 años todavía le dan ganas de tener sexo recurrentemente?

17 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 6 días
    Mejor respuesta

    La vida no acaba a los 20 años A los 40 le pueden dar ganas de sexo, recurrentemente, frecuentemente y hasta diariamente.

    Y a los 50, 60, 70 y mas años

    Aunque te parezca mentira En los geriatricos las puertas se abren por la noche y el tio Gervasio va a la habitacion de la Abuela Eduvigis.Hechan un casquete y se vuelve para su dormitorio

  • Anónimo
    hace 5 días

    No veo porqué no.

    Una persona de 40  años o mas se supone que está apta para tener sexo si  no tiene alguna enfermedad que lo impida.

    Es una situación normal.

  • hace 5 días

    Casi, tengo 40... Si, si pudiera lo haría diario

  • hace 6 días

    Claro, es joven todavía!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 días

    holis! mi madre tiene 50 y lo sigue haciendo. yo creo q el sexo no tiene edad maxima porque puedes ser un abuelete pero seguir osea...

  • Anónimo
    hace 5 días

    Eso depende de cada persona, pero normalmente la mayoría de las personas a esa edad siguen teniendo deseos sexuales de manera normal 

  • hace 5 días

    Si a los cuarentas no me responde ire a medico corriendo.

  • hace 5 días

    Si xd

    Yo no tengo 40 años pero conozco a gente de 40 que si quiere seguir teniendo sexo

  • Anónimo
    hace 6 días

    Más que tú. Lo único que quieren es arrimar cebolleta como los bonobos. Huye si por la calle ves a uno, te va a empotrar en cuanto te descuides. Son peligrosoooooooooooos

  • Anónimo
    hace 6 días

    Una persona de 40 años se encuentra perfectamente ante el sexo recurrente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.