Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 mes

¿Te da pena que te vean desnuda o desnudo?

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Si te sentis comodo/a con tu cuerpo, porque deberia darte pena?

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Si no es alguien que me excita si

  • hace 1 mes

    Totalmente, sentiría una pena total pero es algo normal digo yo. 

  • hace 1 mes

    No se si la palabra sea pena, me molestaria que alguien me vea desnudo a menos que no sea la persona que quiero que me vea de esa manera. No significa eso que no ame mi cuerpo ni nada del estilo, solo que quiero conservar mi "Belleza corporal" con una persona importante para mi.

    Saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    Por supuesto

    Yo Reesguardo demasiado mi Pudor

  • hace 1 mes

    si me daria mucha pena que me vieran como dios me trajo al mundo

  • hace 1 mes

    No, la aceptacion a uno mismo es importante

  • hace 1 mes

    la verdad es que nno

  • hace 1 mes

    depende de la confianza que tengo con esa persona

  • hace 1 mes

    no se no se no se no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.