Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesBodas y Compromisos · hace 1 mes

¿Creen que yo lo ame?

En el sexo es excelente pero para convivir con él es una persona muy insípida y aburrida él quiere que vivamos juntos pero le dije que necesito terminar la universidad aunque realmente ya me queda muy poquito ahora cómo le digo que no tengo ganas de vivir con él ni ahora ni nunca?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    haces bien!!! vive tu vida como lo piensas, busca al indicado disfruta al maximo!! eres muy joven para adquirir una responsabilidad con alguien que ni te hace feliz pero sobre todo no tengas hijos que este planeta es un asco

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Que asco das sabelo, pu tas como tu me dan asco

  • Orvi
    Lv 4
    hace 1 mes

    Se directa, ******

    Deja de pensar en sexo y madura

    Si es mala persona búscate alguien bueno y sé buena para él

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.