Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesBodas y Compromisos · hace 1 mes

¿El matrimonio se andaban poniendo el cuerno a los dos que hago?

Yo me enamoré del sujeto pero ahora lo quiero dejar,  y el me dice que por mi culpa se arruinó su matrimonio pero los dos andaban de cascos ligeros debo sentir culpa por eso 

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

No, eso no fue tu culpa. Nadie se mete en una relación si no lo dejan entrar. El que arruinó su matrimonio fue él, a menos que tú le hayas puesto una pistola en la frente para que esté contigo cosa que no creo, todo fue su decisión. El 90% de los hombres infieles son los que buscan a otra mujer y no es que la mujer se les insinúa o se mete en la relación. Si tú caso fue así pues mucho menos. Obviamente estuvo mal lo que hiciste o sea eras la otra, ese hombre no te amó nunca. 

• hace 6 días

Pues si sabias que era casado, claro que en parte tuviste la culpa, ahora bien lo que debes hacer es dejarlo, si te anda echando la culpa, es que no te quiere.

• hace 2 semanas

Creo que si tu ya sabias de la situación(que era casado) y aun seguiste con la relación pues eno cierto modo tienes un poco de culpa pero también el porque no supo respetar a su pareja ni a ti, porque hubiera marcado un limite entre su matrimonio y tu, para no perder a su esposa, ni hacerte daño a ti, y ahora que el remordimiento lo acosa, quiere echarte la culpa de todo y eso no es así, si tu ya decidiste dejarlo (que es lo mejor) no tengas miedo porque tu eres la que realmente sabe como sucedió todo y eso de que los dos andaban en lo mismo, es prueba suficiente para entender que ni uno ni otro se respeta y mucho menos lo haría contigo, pero en fin yo únicamente doy mi opinión,  saludos y bendiciones 

• hace 1 mes

Los dos tienen culpas, así es cunado no hay respeto ni cariño

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Ese es un matrimonio moderno ..

• hace 1 mes

Si porque te metiste y no porque los dos tienen un problema

• Juan
    Lv 4
    hace 1 mes

Si no sentiste culpa por ser la segunda jaja, que asco das, sos una pu ta zor ra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.