Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 6 días

¿Está bien que bloquee a las personas que responden con insultos?

O será que no debo darles importancia

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 días
    Mejor respuesta

Hola

Haces muy bien..

Yo hago lo mismo cuando me insultan, se supone que somos gente grande, no se entiende la falta de respeto

Saludos

• hace 6 días

Al menos que sean reincidentes.

• hace 5 días

Me han escrito muchas "lindezas" en público y privado (la campanita), me han llamado de todo e incluso han abierto un hilo que no he vuelto a encontrar, supongo que el gato lo cerró. Pero no bloqueo a nadie por una sencilla razón, quienes actúan así son cobardes que solo me dan pena. Generalmente se esconden tras la máscara del zorro o con ese traje de espía hortera en un comic barato. Yo dejo que escupan sus ordinarieces, sus traumas y frustraciones, y les ignoro o les contesto en alguna ocasión con la mayor educación, para no ser como ellos.

• Anónimo
    hace 6 días

Si te refieres a este sitio, mejor no hacerlo por que el limite es de 200 usuarios bloqueados, cifra que puedes lograr alcanzar en un solo dia,

Lo mejor es que los reportes.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Myla
    Lv 7
    hace 4 días

Pues eso ya depende de ti.. porque los insultos seguirán mientras tú lo permitas

• hace 5 días

Si sabes que sos y como sos,no deberia afectarte lo que dicen los demas, y los que insultan son peor a los que insultan y deberian hacer terapia...Si sabes como sos sentite comoda/o con eso...Pero bloquealos asi se dejan de romper las pelotas y vayan a joder otras personas !

• Dama
    Lv 7
    hace 5 días

Opino que no los debes bloquear sino simplemente ignorarlos.  Al bloquearlos les das a entender que ellos tienen algún poder sobre ti y te van a seguir molestando.

• hace 5 días

no pos todo es relativo mijo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.