Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 3 meses

¿Está bien que bloquee a las personas que responden con insultos?

O será que no debo darles importancia

10 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Hola

    Haces muy bien..

    Yo hago lo mismo cuando me insultan, se supone que somos gente grande, no se entiende la falta de respeto

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Al menos que sean reincidentes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Me han escrito muchas "lindezas" en público y privado (la campanita), me han llamado de todo e incluso han abierto un hilo que no he vuelto a encontrar, supongo que el gato lo cerró. Pero no bloqueo a nadie por una sencilla razón, quienes actúan así son cobardes que solo me dan pena. Generalmente se esconden tras la máscara del zorro o con ese traje de espía hortera en un comic barato. Yo dejo que escupan sus ordinarieces, sus traumas y frustraciones, y les ignoro o les contesto en alguna ocasión con la mayor educación, para no ser como ellos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

    Si te refieres a este sitio, mejor no hacerlo por que el limite es de 200 usuarios bloqueados, cifra que puedes lograr alcanzar en un solo dia,

    Lo mejor es que los reportes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    Pues si. Si así lo consideras.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Lo mas importante es el respeto 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Myla
    Lv 7
    hace 3 meses

    Pues eso ya depende de ti.. porque los insultos seguirán mientras tú lo permitas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Si sabes que sos y como sos,no deberia afectarte lo que dicen los demas, y los que insultan son peor a los que insultan y deberian hacer terapia...Si sabes como sos sentite comoda/o con eso...Pero bloquealos asi se dejan de romper las pelotas y vayan a joder otras personas !

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dama
    Lv 7
    hace 3 meses

    Opino que no los debes bloquear sino simplemente ignorarlos.  Al bloquearlos les das a entender que ellos tienen algún poder sobre ti y te van a seguir molestando.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    no pos todo es relativo mijo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.